lunes, 7 de enero de 2013

A Destruir Al Death Egg

Knuckles fue hacia la base de Eggman a conseguir la Master Esmerald y asi evitar que lance El Death Egg
Knuckles: Creo que ya llegue a la Base De Eggman
En el cuartel de Eggman:
Metal Sonic: Doctor Ivo se acerca Knuckles por el horizonte creo que viene solo, ¿Lo Destruyo?
Eggman: (Confiado) No todavia no.
Metal Sonic: Ivo el enemigo esta muy cerca, ¿tomo posicion de defensa?
Eggman: No, Activa los sistemas de seguridad
Metal Sonic: Si
Knuckles: (Entra Destruyendo A Los Robots De Ivo) Tomen esto
Sistema De Seguridad: Activando protocolo 2 y desactivando el protocolo 1
Salen como rifles disparadores de balas como explosivas pero no mortiferas.
Sistema De Seguridad: Disparen Rifles
Knuckles: (Esquivando Los Disparos) Ahhh, Ayuda
Sonic: (Entra Destruyendo  3 Rifles) La ayuda llego
Yo: (Piloteando El Tornado) Ya llego
Knuckles junto con Sonic y Yo destruimos todos los rifles pero tenia mas defensas, uff quien lo diria.
Sistema De Defensa: Desactivando Protocolo 2 Y Activando Protocolo 3 y Final
Salen El Doctor Ivo con Metal Sonic junto con Metal Knuckles.
Metal Knuckles: (Dirigiendose a Knuckles) Destruir a Knuckles
Metal Sonic: (Dirigiendose a Sonic) Destruir a Sonic.
Yo: (Pensamiento) ¿Porque Ivo no construye un robot de mi?
Eggman: Pequeño zorrito yo me encargare de ti  
Los combates fueron buenos especial Knuckles, no sabia que el tuviera muche fuerza, si me diera un golpe seguro me manda al hospital. Eggman en vez de pelear a mano usa maquinas esta vez no me herio gravemente por que tenia La Master Esmerald y se fue antes de Destruir sus planes.
Eggman: Me voy me espera El Death Egg
Sonic: No, espera
Eggman: Jajaja (Se Va)
Me sorprendi cuando salio El Death Egg al espacio era una nave gigantesca equipado con un rayo para destruir Mobius en 2 dias, Sonic y yo tendremos que destruirlo antes de que el rayo dispare, o si no, todo se habra acabado.  
 


 

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario