miércoles, 9 de enero de 2013

Knuckles Y La Mater Esmerald

Al derrotar El Death Egg Knuckles se llevo la Master Esmerald consigo mismo para devolverla a Angel Island antes de que la isla cayera al mar y se deshiciera.
Knuckles es el actual protector de La Master Esmerald por eso era su obligacion recuperarla o los dioses le dictarian un Castigo Celestial, uff que miedo por eso no tengo obligaciones mayores.
Con Knuckles llegando casi a Angel Island:
Knuckles: (Casi llegando) Ojala halla llegado a tiempo
Mientras que yo y Sonic en su casa viendo la tele y comiendo Chili Dogs
Sonic: Tails, ¿jugamos un juego?
Yo: Claro, ¿Cual es?
Sonic: Alguien dice una palabra y otro cuenta una historia sobre esa palabra que sea verdadera
Yo: Ok, ¿Y quien empieza?
Sonic: Yo, Mmm ya se primer juguete
Yo: Mmm, Empezare mi primer regalo fue cuando tenia 3 años (Que tenga recuerdo) fue un barco de madera que flotaba, me lo regalo mi papa en mi cumpleaños, al momento que me lo dio lo fui a llevar al pozo del pueblo donde ahi fingia que tenia batallas contra piratas y que yo siempre ganaba contra ellos, el barco aun lo conservo pero se me perdio en el incendio del pueblo en West Side Island.
Yo: Ahora me toca, Novia
Sonic: No he tenido pero una se autoproclamo novia mia bueno todo empezo cuando.......
Sonic y Yo nos divertimos con las historias de nostros 2 con las historias verdaderas utilizamos las palabras: primer juguete, novia, enemigo, etc.
Mientras contabamos las historias Knuckles llegaba al centro de Angel Island para poner La Master Esmerald.
Knuckles: (Feliz) Si, Si si pude poner La Master Esmerald a tiempo bueno a descansar que me canse.
         
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario