lunes, 21 de enero de 2013

El Plan Parte 3

Fuimos hacia una pequeña casa en Angel Island, Estaba medio destruida, pero lo que Sonic y Amy no saben es que aqui escondi un pequeño transporte, lo llamo el Ciclon.
Sonic: Tails, ¿Porque vamos a esa casucha?
Yo: Oh ya veran.
Al entrar a la casa no hay gran cosa esta vacia, solo ahi una mesa, esta muy dañada a punto de caerse.
Amy Rose: (Asustada) Sonic, Me esta dando miedo.
Yo: Esperen, se quedaran sorprendido.
Fuimos a la mesa, aplaste un boton que estaba debajo de ella, salio un teclado pequeño, anote la clave, y se abre un compartimiento debajo de la mesa, estramos Sonic, yo y Amy, se sorprendieron al ver que tenia una avion llamado: Cyclone I.
Sonic: Tails, Siempre preparado como siempre.
Amy Rose: Tails, ¿Y como lo guardastes aquí?.
Yo: Es una larga historia te la contare en el camino.
 Nos subimos al Cyclone, salimos de Angel Island, nos fuimos a Dust Hill Zone, aqui deberia estar la 3° Esmeralda Chaos, esta estaba a simple vista.
Yo: Vamos Sonic esta a simple vista.
Sonic: Tails Espera!!
Yo: ¿Que Tiene?
Sonic: Yo ya estuve aqui, existen muchas trampas, ten cuidado MUCHO!!
Yo: Ok.
Pase por las partes donde me dijo Sonic, la primera fue cuando tuve que pisar con cuidado, que habia varias cuadros, que si los pisaba, soltaria muchas flechas apuntandoe, la segunda fue cuando tuve que mirar con cuidado, puesto que si pasaa por la vision de una cara de piedra dos paredes con puas me matarian y la ultima y la mas dificil de las otras pruebas, fue cuando tuve que euitarla con cuidado y poner algo del mismo peso, fue dificil calcular el peso, pero las logre pasar.
Sonic: Tails!! ¿Sigues vivo?
Yo: Si pero de pura suerte.
Salimos de Dust Hill Zone y nos dirigimos a Metropolis Zone, ya habiamos estado aqui Sonic y yo cuando buscabamos a Eggman para derrotarlo, que yo sepa creo que vi algo brilloso en una parte muy angosta, con muchos Bandiks, creo que estara imposible pasarlo.
En el Cyclone:
Yo: Segun mis recuerdos, Sonic!! Ya se donde esta la 4° Esmeralda Chaos.
Sonic: ¿Si? Porque el mapa no dice donde esta.
Yo: Esa esta en la parte donde te dije que vi algo brilloso.
Sonic: Mmm, Ya se donde pero esta muy lejos de aqui.
Bajamos del Cyclone y fuimos a Metropolis Zone, estaban muchos Bandniks cuidando la zona (Creo que Eggman sabia que vedriamos), fue dificil entrar.
 
        
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario