jueves, 10 de enero de 2013

La Novia De Sonic (Especial)

Cuando jugamos a las histrorias, ¿Sonic me platico sobre su novia?
Recuerdo: 
Yo: Bueno la palabra es, Novia!!
Sonic: Uff, lo bueno es que no esta Knuckles, bueno te contare pero no le digas a nadie que no conozca.
Yo: ok, empieza contandola
Sonic: Bueno todo empezo cuando....
Bueno yo la historia la hare en vivo, estaba Sonic en Mobius cuando Eggman ataco:
Sonic: Ahh, que relajado estoy.
Eggman: (arriba de su bote con una eriza rosa) Jajaja Sonic si la quieres ven por ella a mi base o si no ella morira
Se levanta Sonic:
Sonic: Ok, Si no te destruyo ahorita
Eggman: HOHOHO No sabes lo que tengo planeado, Sistema De Seguridad Ataca
Sistema De Seguridad:(Lanza un robot) Ataca Prototipo 1
Prototipo 1: Si Doctor Ivo
Sonic: Sera pan comido destruir esta chatarra
Prototipo 1: (Salen misiles de sus brazos) Atacar a Sonic
Sonic: ¿Crees que me haran daño? (Se lanza al prototipo)
Prototipo 1: Daño del 20% en los brazos, iniciando reparacion
Sonic: Woow Eggman te superastes esta vez con tu robot pero de todos modos no me supera
Eggman: HOHOHO (Tose) Vamonos de aqui, ya sabes Sonic.
Sonic: (Pensativo) Mmm, Tendre que ir a la base a rescatarla a esa eriza
Prototipo 1: Primero tendras que destruirme
asi que tuve que destruirlo fue dificil pues se raparaba lo bueno es que lo destrui.
Volviendo con nostros:
Yo: Sonic, ¿Y la salvastes?
Sonic: Esperate Tails deja termino de contar..
Tuve que ir hacia la Base De Eggman a salavar esa eriza, pero la Base estaba super protegida, tenia camaras por todos lados, Bandniks y varios rifles con balas explosivas.
Sonic: (Sorprendido) Woow no creia que estuviera demasiado protegido (Creyendo en si mismo) Pero claro tengo la velocidad de un rayo, la rescatare.
En La  Base De Eggman:
Eggman: Veo al erizo en la camara 10, Sistema De Seguridad activa las defenas hacia el lado oeste de la base.
Sistema De Defensa: Si Doctor Ivo
Sonic: Oh no, me acaba de ver esa camara tengo que apurarme o Eggman me destruira.
De pronto salieron muchos robots con diferentes armas cada uno, hasta como 3 robots malhechos de mi pero no me confiaria de eso, al parecer no me han visto (Sera porque estoy detras de un arbol).
En La Base De Eggman:
Eggman: Sistema de Seguridad, manda a todos los robots a las coordenadas 10" 15" oeste
Sistema de Seguridad: Pero Doctor Ivo solo hay un arbol y ya
Eggman: (¿Que hice para merecer esto?) Sonic esta detras del arbol y a la otra no me desobedesca o tendre otro Sistema De Seguridad nuevo.
Sistema De Seguridad: (Asustado) Si Doctor Ivo, Robots ataquen a 10" 15" oeste, AHORA!! 
Los robots atacaron a esa zona pero me dio suficiente tiempo para escapar antes de que lanzaran la 2° ronda de disparos.
Sonic: (Pensamiento) Tendre que correr de aqui antes que me destruyan (Se va corriendo a la velocidad del trueno) 
En La Base De Eggman:
Eggman: No pueden destruir, un simple erizo contra 200 robots ( ¿Dios porque?)
Con Sonic viendo la puerta: 
Sonic: Aqui ahy una entrada, entrare.
Mmm parece que no hay Bandniks aqui asi que entrare a ver que si esta la eriza.
En La Base De Eggman:
Eggman: (Levantandose) Sistema activa el robot Eggman.
Sistema De Seguridad: Si Doctor Ivo
De pronto salio un robot gigante con la misma forma que Eggman, pero de 3 metros, se metio Eggman en la cabeza Y se fue volando hacia mi.
Sonic: (Viendo) Ahh, al fin ya llegue a rescatarte
????: Si, mi heroe ha llegado
De pronto llega Un robot gigante con forma De Eggman y me separa de esa eriza.
Eggman: Destruyeme primero si la quieres.
Sonic: Sera pan comido.
De pronto de los puños del robot de Eggman se convierten en filosos cuchillos que con solo tocar te hace una herida.
Eggman: ataca con Bombas, Sistema.
Sonic: Oh no, pero se donde es el punto debil de tu robot Eggman.
De pronto Sonic salta y le da en la cabeza del robot la cual daña gravemente a este.
Eggman: Oh no, escapen.
Sistema Del Robot: Daños del 100% Autodestruccion en 3, 2, 1.
Exploto el robot y sale volando Eggman pero no mas preocupaciones ya salve a esa eriza pero no me di cuenta de algo.
????: Hola, Tu eres mi nuevo super heroe, asi que te amare (Le Acerca los labios)
Sonic: (alejandole la boca) Mejor primero nos conocemos, ¿ok?
????: Ok, Me llamo Amy Rose
Sonic: Y Yo Sonic The Hedgehog
Amy: Ok, seras mi novio de por vida, nadie me lo quitara.
Volviendo Conmigo Y Sonic:
Sonic: Y ese es la historia, ahora me toca Mmmm, Que tal primer amigo.
Yo: (Riendose) Espera deja termino de reirme, jajaja, por cierto ¿No sabes donde esta Ahora?
Sonic: Que yo sepa no se donde esta.
Alguien toca la puerta.
Yo: (Levantandose) Yo ire a abrir
Sonic: Ok
Yo: (Abro la puerta) Hola, ¿Que se le ofrece?
????: No sabes si esta mi novio Sonic.
Yo: (Sorprendido) ¿Tu eres Amy Rose?.....     

                 
    

 
                  
        
       
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario