domingo, 6 de enero de 2013

El Death Egg

Tras conocer a knuckles supe que era el protector de la master esmerald (Esta le da el podder a las 6 esmeraldas chaos). Supimos que Eggman queria robarla para usarla como combustible para reconstruir el Death Egg y asi  destruir la vida en Mobius. Nos equipamos con todo: Comida, Bebidas, Ropa, Etc. A las 6:00 AM partimos a Angel Island a proteger la Master Esmerald.
Yo: Partiremos en el Tornado 2.
Sonic: (Subiendose) Vamos Knuckles ven subete al Tornado
Knuckles: Ok
Al llegar a Angel Island nos sorprendimos, no habia nada de rastro de Eggman y sus Bandniks. Esperamos lo peor, estaba la Master Esmerald, uff...
Knuckles: Uff, esta la Master Esmerald
Sonic: Si
Yo: ¿Cuanto tiempo estaremos?
Knuckles: No lo se
Nos quedamos 2 dias completos en lo que pensabamos en un plan para esconderla hasta que se me ocurrio una idea enorme.
Yo: Tengo una gran idea
Sonic: ¿Cual?
Yo: Ahi que costruir un laboratoria escondido para esconder ahi la Master Esmerald de Eggman .
Sonic: Que buena idea, ¿Pero Donde?
Knuckles: Yo se donde siganme.
Lo seguimos hasta una pequeña casa desbaratada pero escondida en un bosque entoces ahi decidimos guardala de Eggman. La llevamos con cuidado sonic protegiendo por atras y yo por adelante, knuckles llevando la Master Esmerald. La escondimos ahi.
       
        

1 comentario:

  1. Cortito pero Genial :3 Avansas Poco Pero Para ser Los Primeros Capitulos Vas Mmuuyy Bien, No te Imagino Cuando tengas el Capitulo 30 :3 Continua :3

    P.D (Numero 1749876544567 XP ) Bueno solo es Un agradecimiento por Considerarme Famosa y que te agrade Mi Blog, Bueno Gracias! Sayonara!

    ResponderEliminar