sábado, 5 de enero de 2013

Conociendo A Sonic

Sonic y yo fuimos a la plaza esa atrde a comprar unos chilidogs. Fuimos y mientras en el camino lo fui conociendo.En el camino:
Yo: ¿Que te encanta hacer, Sonic?
Sonic: (Pensativo) Mmm, Me encanta arruinar los planes de Eggman, comer chilidogs y conocer mas amigos ¿y tu? 
Yo:Mmm, Construir cosas, comer dulces de menta y jugar.
Nos quedamos callados como 5 minutos ivamos en un campo con grandes pastizales era de tarde creo que eran las 6:30 PM.
 Sonic: (Confiado De Si Mismo) ¿Oye Tails y si hacemos una carrera?
 Yo:Claro ¿de donde a donde?
Sonic: De aqui hasta los chilidogs.
Yo: Ok Contaremos
Sonic: 1
Yo: 2
Sonic: 3!!
Salimos corriendo no pude alcansarlo por su gran velocidad pero me acorde de mis colas hice un impulso y con eso lo alcanse no tanto pero si cerca.
Sonic: (Sorprendido) Woow eres rapido aunque no tanto (Sale corriendo mas rapido)
Yo: (Cansado) Te alcanse pero ya me canse casi te gano (Me Siento En El Pastizal)
Sonic: Te cansastes rapido (Se Sienta)
Los 2 nos sentamos en el pastizal mientras me recuperara pero fue rapido y llegamos al puesto de los chilidogs. Nos antendio un señor de como 30 años.
Sonic: Hola, Me da lo mismo de siempre, Tails ¿Tu Que quieres?   
Yo: Me da 1 Por Favor
Puesto: Ok Van A la orden (Los va Preparando)
(Sonic y yo esperando)
Puesto: Aqui estan son 10$
Sonic: Yo los pago esta vez Tails (Pagando)
Nos Fuimos felices a su casa disfrutando los chilidogs por el pastizal. Llegamos a la casa de Sonic y nos fuimos a dormir
    
 

3 comentarios:

  1. Esta Interesante la Historia, Pobre Tails, Su Familia T-T Pero LAmenos tendra Un Buen Amigo en esta Aventura, Estas Haciendo Una Excelente Historia, Me Gusta Mucho! Sigue Escribiendo :3

    P.D.: ALFIN UN BLOG DE MILES PROWER!!! Estaba Buscando Uno Desde Hace Mucho :3 Gracias Por Cumplirme un Deseo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra P.D.: Donde Me Puedo Hacer tu Seguidora? No veo La Tablita Esa de Los Seguidores x3

      Eliminar
    2. Woow te encanta mi historia no pense que una persona famosa la viera

      Eliminar