martes, 29 de enero de 2013

El Plan Parte 8 (Gran final)

Todos nos subimos al Cyclone II para salir rumbo a la Casa De Sonic, pero lo bueno es que Eggman no nos detecto, bueno ahora el problema era quien trasnportar las 6 Esmeraldas Chaos puestas, yo decia que Sonic las habia traido antes y yo no, o cual este comentario cambio completamente el pesmiento de los otros, el caso fue que todos votaron que yo las usara.
Sonic decidio darmelas:
Sonic: Ten las 6, por todo del mundo que no te las quiten.
Yo: Ok, Sonic ¿Como se ponen?
Sonic: Facil!!! solo las pones en tus manos las 6 y saltas y listo!!
Al tratar de hacer lo que hace Sonic para transformarme me salio a la 1°. Al transformarme me sentia como la persona mas fuerte, con mas vida, con mas resistencia y con mas inteligencia, mi color no era anaranjado bajo como antes ahora era amarillo, podia volar sin necesidad de mis colas, y tenia 5 pajaros rodeandome.
Sonic: Woow!! ¿Con que esta es tu super forma?
Yo: Creo.
Amy Rose: Tails, ¿Todavia me recuerdas?
Yo: Amy Por supuesto!! No cambiaron mis pensamienos ni recuerdos!!
Sonic: Bueno vamonos de aqui, ¿Sabes volar sin tus colas?
Yo: Deja intento.
Me sentia mas vivo que nunca, lo intente, al 5° intento pude volar, me acorde como volaba Sonic y le copie. Sonic se puso manejar el Cyclone II, mientras que yo por afuera me fui volando, logramos llegar a la Casa De Sonic 1 hora despues. Fuimos a donde estaba Knuckles, me tuve que quitar las 6 Esmeraldas Chaos. Se las pusimos alrededor de Knuckles.
Yo: Sonic ponselas alrededor de el.
Al ponerselas alrededor de el se empezaron a brillar todas Las Esmeraldas Chaos, de pronto una gran luz nos cego por segundos.
Yo: ¿Porque tanata luz?
Sonic: Ahhh mis ojos.
Al desaparecer la luz vimos a Knuckles, vivo y con su super forma.
Knuckles: ????
Amy Rose: Estas vivo!!!
Yo: Revivio Knuckles!!
Sonic: Hola Knuckles.
Knuckles: Revivi??
Amy Rose: (Abrazando a Knuckles) Me salvastes!!
Knuckles: Gracias pero, ¿Quien eres tu pequeña?
Cream: Me llamo Cream, ¿Y usted?
Knuckles: Me llamo Knuckles The Equidna.
Knuckles: ¿Y porque no es igual el Tornado?
Yo: Lo que paso que hicimos para revivirte tuvimos que juntar las 6 Esmeraldas Chaos, las cuales se habian esparcido por el mundo, al encontrar la 2° Eggman nos encontro y para ganar tiempo tuve que destruir el Tornado II, porque Eggman me reto a una pelea aerea, Amy y Sonic creyeron que habia muerto porque se desplomo el Tornado II.
Sonic: Amy y yo nos dimos un fuerte susto.
Knuckles: Ok, y ¿Como te venistes acá?
Cream: Me encontre a ellos en el bosque.
Amy Rose: Yo te explico, bueno al destruir el Tornado II tuvimos que buscar otro transporte, lo bueno que Tails tenia un avion escondido ahi llamado Cyclone II, este es (Señala el Avión). Bueno al llegar a un bosque a cargar de gasolina al Cyclone II, Tails se quedo llenando el Cyclone II, mientras yo y Sonic fuimos a explorar al bosque, vimos correr algo pequeño y decidi ver, nos encontramos a Cream,se quiso venir con nosotros y ya.
Knuckles: Ok.       
Me sorprendi que mi teoria fuera verdad, al fina esta vio Knuckles, ahora el problema era construir otra casa para estar todos, bueno con el tiempo nos organizaremos, pero ahora vamos a hacer una fiesta para festejar que revivio Knuckles.
Yo: ¿Que tal si construimos otra casa? porque todos estamos apretados
Sonic: Tails que buena idea!!
Amy Rose: Si porque somos ya 5 y un avion en la cochera, pero en la nueva casa estara alla el Cyclone II.
Sonic: Ok, empezaremos mañana, ahi un espacio libre enfrete de mi Casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario