lunes, 28 de enero de 2013

El Plan Parte 7

Primero antes de ir hacia La Base De Eggman teniamos que preparar aunque sea 2 planes por si uno falla usamos el otro, teniamos tambien que equipar comida, agua y comunicadores para cada quien, para idear el plan nos reunimos en la casa De Sonic , en la mesa empezamos a discutir de como hacer el plan.
Amy Rose: (Gritando) Tengo una Idea!!! Tails sera el que se meta a la base junto con Sonic, mientras yo los vere por afuera y les avisare si va un Badnik por ahi.
Yo: Amy, buena idea pero, necesitamos mejorarlo.
Sonic: Si, pero ¿Como?
Yo: Como ensayar, hacer los comunicadores, probarlos, etc.
Sonic: Si
Bueno decidimos empezar, yo me encargaria de los comunicadores, Sonic y Amy de los ensayos, Cream de la comida. Todo fue un exito, Yo si pude crear los comunicadores, Sonic y Amy les fue perfecto en los ensayos, Cream equipo toda la comida, ya que todo estaba preparado decidimos salir hacia la Base De Eggman, Nos subimos al Cyclone II (Lo mejore porque ya casi no cabian en el ).
Yo: Sonic, ¿En que parte de La Base De Eggman esta la Esmeralda Chaos?
Sonic: Dice que esta atras de la Base De Eggman.
Yo: (Enojado) ¿Porque dices hasta ahorita Sonic, entoces todo fue en vano.
Amy Rose: Pero tenias que ser Sonic!!!
Sonic: (Relajado) Ustedes para que no preguntan.
Nos relajamos aun mas  al saber que estaba atras de La Base De Eggman, no teniamos que entrar, los comunicadores que hice son innecesarios, pero los utilizare despues. Al llegar a La Base De Eggman teniamos que ir hacia atras de la Base sin que los Sistemas De Seguridad nos detectara.
Yo: Sonic, ve hacia atras yo distraere a todos los robots como Amy en Metropolis Zone.
Sonic: Ok
Amy Rose: ¿Y que hare yo?
Cream: ¿Y Yo?
Yo: Cream y Amy quedense aqui, vean que El Cyclone II no lo descubran.
Amy Rose: Miralo, Cream a las muchachas nos discriminan!!
Yo: Vamos Sonic
Al acercarnos a la Base De Eggman nos dimos cuenta que no habia ningun Badnik cuidando por afueras la Base De Eggman, lo cual fue muy facil conseguirla, al parecer Eggman no se dio cuenta de que tenia Una Esmeralda Chaos en su patio trasero, bueno a Sonic ningun Sistema De Seguridad, ahora si ya tenemos las 6 Esmeraldas Chaos, ahora teniamos que salir de aqui e ir hacia la Casa De Sonic para revivir a Knuckles y destruir a Eggman lo antes posible para que no vuelva a matar otro miembro nuestro.

             
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario