viernes, 4 de enero de 2013

¿Nueva Aventura?

Un dia estaba en mi casa en West Side Island cuando de pronto mi mama me mando a recolectar fruta para traer a una isla cercana. Nos fuimos en el bote de papa y llegamos en 5 minutos.
Mama: Miles por favor recolecta fruta para la familia suficiente para 1 semana toma este saco y la guardas. No hay peligro en esta isla. 
Yo: ok mama ¿volveras en cuanto tiempo?
Mama: Dentro de 2 horas hijo. Te cuidas adios (se va en el bote)
Yo: Mmm, bueno empesare a recolectar fruta.
Mientras en la casa de Miles:
Padre: Esposa, preparame algo de comer que tengo mucha hambre.
Mama: Ok pues Esposo ¿que quieres comer?  
Padre: Lo que sea
Mama: Ok
Volviendo Conmigo:
Yo:Mmm (Bostezo) que sueño tengo creo que me dormire acabo ya junte mucha fruta.
(Me Quede Dormido)
1 Hora despues:
se escucha un gran estruendo:
Yo:(Medio Dormido) ¿Que Fue eso?¿Acaso viene de mi isla?¿?
¿?:jaja destruire este volcan para obtener las 6 esmeraldas Chaos
Todos los habitantes trataron de que lo hicieran pero sus esfuerzos son en vano*
Depronto explota el volcan matando a todos los habitantes de esa isla pero el volcan no suelta ninguna esmeralda del caos
¿?:¿Que paso? No solto ninguna esmeralda del caos (Se Va)
Yo:Porque no vendran a rescatarme ire a ver( Me voy Nadando gracias a mis colas)
Lo que vio fue un paisaje traumatico una isla llena de lava sin ningun resto
Yo:(Llorando) ¿Mi familia, mis amigos y vecinos estan muertos. Juro que los vengare.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario