sábado, 5 de enero de 2013

¿Un Nuevo Aliado?

Al dia siguiente al despertarme fui a ver a Sonic a ver si estaba despierto, lo cual si era cierto lo vi viendo la tele creo que eran las 8:00 AM. Sonic me vio despierto y me dijo:
Sonic: ¿Tails ya te despertastes verdad?
Yo: Si creo
Sonic: ¿Me Harias un favor?
Yo: si ¿Cual es?
Sonic: ¿Podras reparar una avioneta mia? 
Yo: Por supuesto ¿donde esta?
Sonic: Sigueme
Yo: ok
Fuimos a una tipo cochera oscura y grande, Sonic prendio el foco y lo que vi me sorprendio una avioneta de color rojo, con escrito lo siguiente:
Tornado 1
Sonic: ¿Podras repararlo? 
Yo: (Emocionado) Claro  
Sonic: (Se va a ver su programa)
Yo: (Estirandome) ¿Por donde empezare?
Eran las 12:00 PM cuando acabe de remoderarlo, le puse el doble de velocidad, le cambie el color y hasta le cambie el nombre: Tornado 2
Este es el cambio:
 








Yo: (Llegando con Sonic) Sonic ya acabe ven a verlo
Sonic: (Sorprendido) Woow! la remodelastes completamente. Pero, ¿aguantara a Angel island?
Yo: (Con duda) ¿Porque preguntas eso?
Sonic: Hoy tendremos que ir a alla a derrotar a Eggman
Yo: (rechinando los dientes enojado) Eggman!!
Sonic: Lo sacaremos ya
Sonic y yo sacamos el nuevo Tornado mientras agarramos comida y esa mañana partimos a Angel Island. ¿Acaso eso eran las 7 esmeraldas chaos?:
Sonic: (Aventandose del Tornado) Mira esto
Yo: (Preocupado) ???
Sonic: (Se transforma en Super Sonic) ¿Viste?
Yo:(Relajado y Confuso) ¿Como las Conseguistes?
Sonic: Las robe de Eggman antes de que se diera cuenta
llegamos a Angel Island Sonic volando y yo piloteando el Tornada hasta que que paso algo inesperado.
¿?: (Golpea a Sonic Y le roba Las 6 Esmeraldas chaos) Jajaja que facil (Se va corriendo)
Sonic: (levantandose) Ahhh ¿Que fue eso?
Yo: (Sorprendido) Un equidna se los llevo y se rio, vente levantate vamos tras el
Sonic: (Subiendose al Tornado) ok
Fuimos tras el. Pero ¿Quien era el?.....
                

No hay comentarios:

Publicar un comentario