viernes, 11 de enero de 2013

Amy Rose

Al terminarme de contar la historia Sonic, alguien toco la puerta.
Yo: Sonic alguien esta tocando la puerta ire a abrir
Sonic: Si, por favor Tails
Al abrir la puerta me sorprendi quien era.
????: ¿Se encuentra mi novio Sonic?   
Yo: ¿Eres Amy Rose?
????: Si, ¿Como lo sabes?
Yo: ......
Yo: Esperame tantito aqui afuera
De pronto Amy se vio enojada y tuve que cerrar la puerta para avisarle a Sonic.
Yo: Sonic!!!
Sonic: ¿Mande?
Yo: Esta Amy en la puerta, ¿Que le digo?
Sonic: (Preocupado) Dile que me mori
Yo: Ok
Abro la puerta y en eso me golpea con un martillo Amy, quedo aturdido y caigo al suelo. Amy vio a Sonic y por eso me golpea.
Amy Rose: Sonic!!!! Mi amor crei que ya no te veria (Lo abraza muy fuerte)
Sonic: (Tratandose de separar) Amy con permiso, sueltame.
Amy: Nunca te soltare novio.
Sonic: Ayuda!!!
Desperte 1 hora despues, estaba en la cama de Sonic, perdone a Amy.
Amy Rose: Lo siento, perdon por golpearte y desmayarte 1 hora.
Yo: No hay problema, 1 hora no es nada, aunque me duele la cabeza.
Yo: Una pregunta Sonic, ¿Y Knuckles?
Sonic: (Gritando desde la cocina) Creo que sigue en Angel Island!!
Yo: Ok y Amy, ¿Cuantos años tienes?
Amy Rose: 12 años, pero cuando mi novio me rescato tenia 9 años
Sonic: (Pensamiento) ¿Porque la tuve que haber rescatado, porque?
Amy Rose: ¿Y cual es tu nombre?
Yo: Miles Prower pero apodame Tails.
Amy Rose: Ok, Tails
En ese momento llego Sonic al cuarto donde estabamos yo y Amy.
Sonic: ¿Ya te recuperastes Tails?
Yo: Si, pero tu novia pega duro
Sonic: Que no es mi novia!!!   
En Angel Island:
Knuckles: Ya termine, volvere con Sonic y Tails.
En ese momento Eggman llego con Knuckles, este traia muchos Bandniks.
Eggman: HOHOHO!! Knuckles, no sabes que Sonic te quiere porque quiere robarte la Master Esmerald.
Knuckles: No creo, la ultima vez me mentistes de que Sonic y Tails la queria robar.
Eggman: Ahora si te lo juro lo escuche que estaba haciendo un plan para robarla sin que te dieras cuenta.
Knuckles: No, No puede ser destruire a Sonic y a Tails.
Eggman: Si quieres te ayudo a destruirlos.
    
  
       
      
        

1 comentario:

  1. Hola! acabo de leer tu blog me encanta!! me rei mucho cuando sonic le dijo a tails que le dijera a amy que se murio sigue asi estare esperando las entradas!

    ResponderEliminar