sábado, 5 de enero de 2013

¿Nueva Aventura?...

Al ver la isla destrozada vi una tipo nave voladora con alguien adentro asi que gracias al impulso de mis 2 colas pude volar y vi a una persona con forma de huevo.
¿?: ¿Tu acaso eres el unico superviviviente de su especie?
Yo:(Llorando) Los vengare a todos de mi especie Aunque muera peleando!!
De pronto llega un tipo de erizo azul y golpea la nave de ¿? la cual cae dañada al suelo pero lo protejen 10 robots.
¿?:¿Que hicistes estas ves eggman?
Eggman: Nada solo trate de conseguir de 6 esmeraldas pero elimine 1 raza inutil.
Yo: ¿Como pudistes decir eso? (Furioso) Te matare!!
De pronto le destruye 3 robots antes de caer herido por otros robots que lo lastimaron.
(Viendo Borroso) Veo el erizo destruyendo a los demas robots.
Me despierto en una casa, en una cama muy comoda, veo al erizo viendo la tele, al verme despierto viene conmigo a ver como sigo recuperandome.
¿?: ¿Ya te recuperastes verdad?
Yo: si, como te llamas?
Sonic: Me llamo Sonic The Hedgehog y tu?
Yo: Miles Prower pero apodame Tails.
Sonic: me sorprende que allas destruido esos robots tu solo ¿Pero porque lo hicistes te pudistes haber matado?
Yo: El mato a todos, mi familia, vecinos, amigos (Empiezo a llorar)
Sonic: calmate, acabo tu seras mi amigo para derrotarlo
Yo: ¿ok bueno y cual es tu edad?
Sonic: 15 años y tu
Yo: Tengo 8 años
Sonic: ¿bueno para calmarnos vamos por unos chilidogs?       
Yo: ok pero ¿a donde?    
Sonic: A la plaza de Mobius
Yo:  ok vamos
Fuimos a la plaza, No lo puedo creer que perdi a mi familia, la casa, mis amigos y todo pero supe quien lo hizo asi que me vengare de el, lo bueno tengo un aliado muy fuerte.
Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario