domingo, 6 de enero de 2013

Lo Mas Temido Se Hace Realidad

Nunca pense que fuera verdad, Eggman nos siguio hasta ela cabaña de La Master Esmerald.
Tratamos de defenderla pero fue inutil:
Knuckles: No te la llevaras Eggman aunque muera defendiendo
Sonic: Ataquemos
Yo: ok
Destruimos Bandniks de Eggman eran avispas, topos, etc. Todos robots por supuesto:
Knuckles: Tails llevate la Master Esmerald, Sonic y yo retendremos a Eggman, VETE YA!!
Yo: ok, (Recogiendo La Master)
Eggman supo del plan y mando a Metal Sonic a destruirme y llevarse la master esmerald, quise defenderla pero me herio gravemente
Metal Sonic: Ok Eggman destruire al zorro
Yo: Nooo!!
Metal Sonic me encontro en el bosque, me arme de valor y lo quise enfrentar cuerpo a cuerpo
Yo: Le prometi a mis amigos defenderla, no dejare que te la lleves 
Metal Sonic: Debo darsela a Eggman (Lanza un disparo hacia mi)
Yo: (El disparo me da en el estomago) Aarrghh,, No te la dare a unque muera
Metal Sonic: (Me roba la Master) Ya lo hice, ahora espera tu muerte
Yo: (Me desvanesco) Noo....
Metals Sonic: Tenga Doctor Ivo
Eggman: Vamonos de aqui (Se Va)
Sonic: Noo!!
Knuckles: Ya se fue dejalo Sonic
Sonic: ¿Y Tails? 
Knuckles: Vamos a buscarlo
Volviendo conmigo:
Yo: (Pensando) Aqui morire sin vencer a Eggman y decepcionando a Sonic y Knuckles.
Sonic: (Cerca de Mi) Tails!! 
Yo: (Pensando) Ya es tarde Sonic
Knuckles: Tails!!
Sonic y Knuckles me llevaron a la casa de Sonic y me pusieron vendas en el estomago, descanse en la cama de Sonic. Desperte a las 5:00 Pm.
Yo: (Recien Despertandome) ESTOY VIVO!!
Sonic: Estas vivo
Yo: Si pero Eggman se llevo la Master Esmerald (Despreciandome A Mi Mismo)
Sonic: No te preocupes la recuperaremos depues, Knuckles ya esta en camino hacia la base de Eggman.
Knuckles fue hacia la base de Eggman  a rescatar la Master Esmerlad mientras que yo descansando de las heridas.                 

     
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario