martes, 15 de enero de 2013

La Traición

Knuckles: Ok, pero como lo destruiremos
Eggman: (Enseñandole un plan) Este, tu seras el elemento mas immportante del plan, asi que no falles
Knuckles: Si, destruire a ese traidor y su aliado.
Bueno Knuckles es medio ingenuo pero conmigo y Sonic:
Yo: (Quitandose la venda de la cabeza) Creo que ya me cure.
Amy Rose: (Viendo mi cabeza) Tails, creo que ya, pero no estoy segura.
Sonic: (Confiado) Amy yo conosco a Tails ya esta bien (Me pega en la espalda)
Yo: (En voz baja) auh, si ya estoy bien.
Amy Rose: A que bien.
Yo: ¿Y Knuckles?
Sonic: No lo se creo que fue a Angel island.
Yo: Pero ya se tardo, ¿No?
Sonic: Si, ojala no le halla hecho daño Eggman.
Yo: Si, pero Knuckles los golpea los robots y los destruye.
Sonic: Si, ¿Y si vamos a verlo?
Yo: Si, voy a prender el Tornado.
Yo: Amy, ¿Vienes?
Amy Rose: Si, pero me cae mal Knuckles.
Sonic: Tails, creo que se me olvido decirte eso, pero bueno ya lo sabes.
Yo: (Prendiendo el Tornado) Ok, Amy subete
Amy Rose: (Subiendose) Si
Sonic: (Arriba del Tornado) Vamonos Tails
Yo: Ok, Sonic.
Salimos de la casa de Sonic en el Tornado 2 para Angel Island, para ver si Knuckles no le habia pasado algo, llegamos despues de 2 horas de vuelo (Si que esta lejos), nos sorpendio lo que paso.
Yo: Estamos sobrevolando Angel Island aterrizaremos pronto.
Amy Rose: Mi novio Sonic, me siento muy mal.
Sonic: (Asustado) Ok, es por la altura...
Aterrizamos en Angel Island, nos acorralaron 30 Bandniks de Eggman, Knuckles estaba al lado de el.
Sonic: (Gritando) Knuckles, ¿Porque nos hicistes esto?
Yo: (Triste) Ya que me empezabas a caerme bien.
Amy Rose: (Gritando) Por eso me caes super mal, cuando empiezas a caer bien nos traicionas.
Eggman: Knuckles, no les haga caso, te quieren lavar el cerebro de nuevo para robar la Master Esmerald.
Knuckles: Si, Eggman no les hare caso.
Yo: Knuckles, Te quiere volver a engañar, quier La Master.
Sonic: Si, Knuckles no seas ingenuo y no le hagas caso.
Knuckles: Dejame destruirlos, yo solo.
Eggman: Espera, Knuckles has todo como dice el Plan A.
No entiendo como Knuckles volvio a caer en la trampa de Eggman, debimos de habernos preparado para esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario