domingo, 20 de enero de 2013

El Plan

Logramos salir de ahí pero sin un aliado: Knuckles. Pero me acorde que al usar las 6 esmeraldas Chaos Sonic se transformaba en color rosado, verde, blanco, en total era cambiante su color, pero al usarlas le daba la habilidar de volar y ser el doble de fuerte, creo que al juntar Knuckles y las 6 Esmeraldas Chaos, se transformaria igual que Sonic. Fui avisarle a Sonic para que juntaramos las 6 Esmeraldas Chaos.
Yo: (Gritando) Sonic, Sonic!! Tengo una idea de como revivir a Knuckles.
Sonic: (Sorprendido Y Feliz) Como!!??
Yo: Debemos de juntar Las 6 Esmeraldas Chaos.
Sonic: (Desilucionado) Para Que??
Yo: Porque, Te acuerdas que, cuando las usabas te transformabas a un ser mas poderoso.
Sonic: (Pensando) ¿Y que tiene que me transforme? 
Yo: Al transformarte te vuelves mas vivo y al hacer eso Knuckles revivira como Hiper Knuckles.
Amy Rose: Si, Tails eres muy listo (Me Da Un Beso) 
Yo: (Poniendome Rojo) Gracias Amy Rose.
Amy Rose: Vez Sonic aprende de el, el si acepta besos y tu no.
Sonic: (Burlandose) Ok, Tails, ¿Estas bien?.
Yo: (Rojo De La Cara) Creo, pero, se, siente, muy, bien
Sonic: Ya aprenderas mi pequeño Zorro.
Yo: Ok, Sonic necesitamos las 6 Esmeraldas Chaos 
Sonic: Estan esparcidas por el mundo, pero se donde estan.
Yo: Ok, Ire prendiendo El Tornado 2.
Sonic: Deja voy por el mapa para saber donde estan.
Amy Rose: Yo ire por comida y agua.
Bueno al saber que Sonic tenia un mapa donde decia donde estaba Las 6 Esmeraldas Chaos partimos, antes Amy fue por comida y agua yo fui prendiendo el Tornado. Partimos esa tarde hacia West Side Island (Mi Antigua Casa) donde disque estaba la 1° Esmeraldas Chaos.
Yo: (Soltando 2 Lagrimas) Ya casi llegamos a West Side Island.
Sonic: Si el mapa dice que aqui esta la 1° Esmeralda Chaos.
Amy Rose: ¿Pero porque esta lleno de lava?
Yo: Amy, Te explicare porque esta asi aqui.
Yo: Esta, la isla que esta aqui abajo era mi antiguo hogar, pero Eggman lo destruyo, este queria la Esmeralda Chaos, segun le dijieron que estaba adentro del volcan, este lo destruyo causando la destrcuion de mi hogar, mi familia, mis amigos y mis vecinos, jure que desde ese dia que destruiria a Eggman y sus robots.
Amy Rose: Pobre Tails, casi me haces llorar.
Yo: (Soltando Lagrimas) Ya casi llegamos a este lugar.
Logramos bajar y buscamos la 1° Esmeraldas Chaos, la encontramos muy escondida en el volcan, logre ver los restos de mi casa, no habia nadie vivo, decidimos ir por la 2° Esmeralda Chaos, pero nos encontramos algo terrible.   
    
   
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario