miércoles, 9 de enero de 2013

Otro Plan Vencido Del De Eggman

Mmm. Los disparos le hicieron mucho daño al tornado, creo que tardare mucho en repararlo, lo bueno es que no tengo prisa Sonic tardare en destruir El Death Egg.
Con Sonic:
Sonic: (En Posicion De Ataque) Ok Empecemos.
Prototipo 2: (Sacando Rifles) Si
Habia empezado la batalla del prototipo 2 y Sonic, lois dos tenia formas parecidas, al parecer Eggman hizo una coopia de el, pero en version Robot, Sonic logro destruirlo con mucha  dificultad.
Sonic: Uff, creo que lo destrui
Con Eggman:
Eggman: (Gritando) No puede ser!! Como el erizo pudo destruirlo, Sistema De Seguridad activa Las Defensas.
Sistema De Seguridad: Si Doctor Ivo
Eggman: Jajaja no quiero ver a ese erizo destruyendolo mis defensas.
Volviendo conmigo:
Yo: Ya creo que lo termine de reparar ya podre rescatar a Sonic, me sigo preguntando, ¿Y Knuckles?
Volviendo con Sonic:
Sonic: Creo que Eggman activa los sistemas de defensa porque destrui a ese robot malhecho de mi
Sonic: Por lo que me escondere, ¿Pero donde? 
Sonic y deberia haber llegado con Eggman que ya no le queda mucho tiempo antes que dispare el rayo Eggman.
Sonic: Rayos, me queda poco tiempo antes que Eggman dispare el rayo que destruiria Mobius.
Con Eggman:
Sistema de Seguridad: Doctor Ivo El rayo esta cargado 79%
Eggman: Hohoho ahora nadie podra detenerme
Con Sonic:
Sonic: Uff, Esquive todos los Sistemas De Seguridad
Sonic habia llegado hasta con Eggman pero le falltaba derrotarlo lo cual seria tardado pero llego una ayuda inesperada
Knuckles: (llegando) Sonic te ayudare con Eggman 
Sonic: Woow gracias Knuckles derrotemoslo.
Eggman: (Aplatando un boton) Sistema De Seguridad Ataca
En eso sale un robot gigante con armas por todos lados se vei indestructible pero Sonic se veia confiado igual que Knuckles.
Sonic: (Confiado) Vamos a destruirlo Knuckles
El robot se veia fuerte pero no tanto para Sonic y Knuckles, SSonic uso el Spin Dash y Knuckles sus puños y asi el robot fue destruido.
Eggman: (Riendose) Hohoho mi robot los distrajo el tiempo suficiente para que este al 100% mi cañon y destruire Mobius hohoho.
Sistema: Rayo cargado al 100%, esperando orden
Sonic: Rapido Knuckles desactiva el boton
Eggman: Hohoho, ¿crees que Knuckles lo destruira?
Knuckles: (Deatras de Eggman) ¿Y porque no?
En ese momento Knuckles entretiene a Eggman y Sonic arranca el boton, el cual al arracarlo dice: autodestruccion en 6 segundos.
Sonic: Knuckles vamonos de aqui
Sonic y Knuckles salieron corriendo de ahi pero lo bueno es que los buscaba en el cielo cin el Tornado 2.
Yo: Sonic y Knuckles agarrense del Tornado.
Sonic Y Knuckles: Ok
Me sorprendi con la explosion Del Death Egg y que Sonic alla sobrevivido.
Yo: Nos iremos a casa amigos
             
 
     
    
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario