domingo, 27 de enero de 2013

El Plan Parte 6

Al despertar Sonic, Amy y Cream seguian dormidos, pero yo amaneci enfermo, pero me acorde que tenia unas pastillas que quitaban el dolor de cabeza, decidi tomarlas, eran 3, lo malo es que me hacian dormir durante mucho tiempo, ojala no los moleste mientras vamos por la 5° Esmeralda Chaos.
Sonic: Tails, ¿Que haces despierto tan temprano?
Yo: Amaneci muy enfermo, pero ya me tome unas pastillas.
Amy Rose: (Estirandose) Ahhh, ¿Que horas son?
Yo: Las 7:00 AM
Sonic: Ya debemos salir para buscar la Esmeralda Chaos
Yo: Ok, salimos en 10 minutos.
Salimos del hotel donde todos estabamos, nos llevamos a Cream dormida, Sonic se la llevo cargando. Fuimos a una pequeña casa abandonada, segun el mapa de Sonic dice que ahi esta la 5° Esmeralda Chaos, al entrar a la pequeña casa abandonada se veia tetrico el lugar, estaba lleno de telarañas, tambien habia muchas cucarachas. Seguia medio enfermo y para rematar me estaba dando mucho sueño por las pastillas.
Sonic: Segun el mapa, la 5° Esmeralda Chaos esta en esa habitacion.
Amy Rose: Que miedo este lugar!!
Yo: (Bostezando) Ahh, me siento muy cansado.
Al entrar a esa habitacion estaba sola, no habia ningun Badnik, mas bien, en la casa no habia ningun Badnik, ya casi no pienso bien, ando dormido.
Sonic: Aqui esta la Esmeralda Chaos, solo falta 1 para revivir a Knuckles.
Amy Rose: SIII!!!
Yo: (Bostezando) A que bien!!
Regresamos al hotel para recojer las cosas e irnos por la ultima Esmeralda Chaos, Cream tenia hambre, asi que decidimos ir a comer algo, aunque me sentio con mucho sueño.
Sonic: Cream llegamos, deja pido una ensalada para ti.
Cream: Gracias señor Sonic.
Sonic: Tails, ¿No quieres algo?
Yo: Sonic, no quiero comer, lo que quiero es dormir.
Sonic: Pero, ¿Porque dormirte? Son las 3:00 PM
Yo: Si, pero me tome una pastilla y me dio mucho sueño.
Amy Rose: Tails, vamos a la cas de Sonic para que te acuestes.
Me subi en el Cyclone I, todos fuimos a la casa de Sonic, al llegar lo primero que hice fue acostarme, eran las 6:00 PM. Desperte al dia siguiente a las 4:00 PM, esas pastillas son potentes.
Sonic: Veo que necesitabas dormir Tails.
Yo: Es que andaba enfermo, me tome unas pastillas y por eso me dio sueño.
Amy Rose: Woow, que sueño mas pesado el tuyo.
Cream: Señor Tails, ¿Usted duerme mucho?
Yo: Cream no duermo mucho si no que me tome unas astillas y me dio sueño.
Me desperte muy tarde, pero ya estaba bien pero teniamos que ir por la ultima Esmeralda Chaos, segun el mapa de Sonic la ultima Esmeralda Chaos estaba en la Base Nueva De Eggman, va estar imposible entrar, pero lo intentaremos por Knucles.

                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario