lunes, 7 de enero de 2013

¿Lo Habremos Conseguido?

Al momento de que El death Egg salera de su escondite le avise a Sonic sobre este y dijo que nos subiermos a la nave sin que Eggman se diera cuenta.
Sonic: Tails prende el Tornado y lo perseguimos
Yo: Ok
Sonic: (Dando Ordenes) Knuckles quedate y distraelos mientras nosotros no subimos al Death Egg 
Knuckles: Si
Prendi el Tornado y le grite a SOnic para que se subiera, logramos alcansar El Death Egg y Sonic se subio pero Eggman se dio cuenta y empezo a disparar y destruyo una helice del Tornado, lo cual hizo que me desplomara:
Yo: Sonic salva a Mobius yo no te podre acompañar.
Sonic: (Riendose) Ok pero me rescatas 
Mientras con Eggman:
Eggman: (Enojado) NOO!! No puede ser el erizo se subio a la nave, pero tengo un arma secreta.
Activa el Prototipo 2.
Sistema De Seguridad: Si Doctor Ivo
Sonic: (Recisando Su Telefono) llamada Entrante De: Tails
Sonic: (Contesta) Bueno, ¿Tails?
Yo: Sonic ¿En que parte de la nave estas?  
Sonic: (Viendo) En la misma parte, ¿Por?
Yo: (Preocupado) Sonic debes de subirte mas arriba que la nave se esta deshaciendo por capas
Sonic: (Asustado) QUE?? Porque no me dijistes eso???
Yo: Pense que lo sabias           
Yo: Te enviare una foto con el mapa completo de la nave para que vayas con cuidado
Sonic: (Recibiendo foto) Mmm, estoy aqui (Señalando) y debo llegar aca,,,
Yo: El plano lo consegui porque se la cayo a Ivo de la nave, Bueno adios y Buena Suerte.
Con Eggman:
Eggman: Prototipo 2 ataca a Sonic
Prototipo 2: Si señor
Con Sonic:
Sonic: ya casi llego...
Sonic: ¿Que es eso, Un robot?
Prototipo 2: Destruir a Sonic 
Ojala que sonic lo halla logrado, mientras reparare el Tornado 2 Y ¿por cierto y Knuckles?
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario