jueves, 17 de enero de 2013

Oh, Pobre Knuckles

Al acorralado Knuckles tuvimos que idear un plan que, destruiria a Eggman pero salvar a Knuckles. Eggman nos llevo a una nueva Base Secreta, la cual estaba en un lugar muy obvio: Angel Island.
Sistema De Seguridad: Avancen esclavos.
Amy Rose: Y Esclavas!!
Yo: Ya Amy, Nos vengaremos de Knuckles.
Knuckles: (Gritando) Los oí!!
Sonic: Si, tienes buen oido, pero eres bien ingenuo.
Eggman: Callate Sonic, Knuckles no les hagas caso.
Llegamos a la Base Secreta De Eggman, nos llevaron a un cuarto oscuro, ahi creo que ivan los esclavos.
Amy Rose: No es una forma de tratar una mujer.
Amy  Rose: (La Detienen Todos) Dejenmelo destruirlo.
Yo: AMY!!, Calmate.
Amy Rose: (Asustada) Tails, no pense que te enojarias mucho.
Yo: Es que Amy, rara vez me enojo y si la hago ponganse duros.
Sonic: (Asustado) Ok, Hermano.
Yo: Perdonen pero me hizo enojarme mucho.
Eggman: Knuckles, Todo va como el plan lo dice.
Knuckles: Ok, Todo para destruir a ese Erizo mentiroso.
Eggman: Ingenuo, Sistema De seguridad llevatelo.
Sistema De Seguridad: Si Doctor Ivo, Bandniks destruyan a Knuckles.
Knuckles: (Enojado) Traidor, te destruire.
Sistema De Seguridad: Bandniks opongan resistencia.
Pobre Knuckles, logro destruir a 20 Bandniks hasta que Egman lo Knockeo. Lo llevaron a la celda con nosotros.
Sonic: (Burlandose) Te dije que no le hicieras caso a Eggman.
Knuckles: (Enojado) Callate Sonic.
Bueno ahora estamos todos atrapados, Sonic, Amy, Yo, Knuckles, pero ideamos un plan para escapar de La Base De Eggman.                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario