viernes, 25 de enero de 2013

El Plan Parte 4

Estabamos al entrar de Metropolis Zone, no sabiamos donde entrar porque habia demasiados Badniks, pero Amy se le ocurrio un gran plan para entrar.
Amy Rose: Sonic, tego una gran idea 
Sonic: ¿Cual?
Amy Rose: Tratatre de que me sigan todos los Badniks, en eso tu y tails entran a Metropolis Zone.
Sonic: Pero es arriesgado Amy.
Yo: No, Sonic creo que no es arriesgado, pero no seria ella....
Se me ocurrio una gran idea complementaria a la de Amy Rose, Buscamos metales y pintura, teniamos que apurarnos, antes que Eggman robe 1 Esmeralda Chaos.
Estabamos en la Casa De Sonic construyendo el señuelo de Amy Rose.
Sonic: Creo que ¿ya esta?
Yo: No se deja lo prendo (Aplastando un boton)
Robot AR: Hola, mi amor Sonic.
Amy Rose: Espera deja la destruyo, Sonic es mi novio!!
Sonic: ¿¿Que hice para merecer esto!!?? 
En ese momento las 2 Amy se pelearon por Sonic, mientras Sonic estaba cansado de que las 2 Amy se peleen.
Salimos de la casa de Sonic hacia Metropolis Zone, Pero tuvimos demasiada suerte, no habia llegado Eggman, pero habia menos Badniks que hace 2 horas.
Amy Rose:Mmm, Bueno ya suelten mi señuelo.
Yo: Ok (Aplastando un boton)
Prototipo AR: A sus ordenes Tails.
Yo: Prototipo corre y has que te sigan los Badniks de Eggman, Ahora!!
Sonic: Ok, Tails y Amy Vamos!!
Logramos entrar sin problemas a Metropolis Zone, pero adentro estaban los mismos Badniks cuando recien conoci a Tails.
Sonic: Cuidado, hay Badniks peligrosos aqui desde hace 2 meses.
Sonic: AMY!!! Cuidado!!!
En ese momento Sonic le clavaron una pequeña espina, esta traia veneno, pero Sonic aguanto y seguimos adelante sin preocupaciones.
Yo: Ya llegamos a la parte brillosa te acuerdas Sonic?
Sonic: Yo no me acuerdo haberla visto.
Pasamos al cuarto, encontramos otra Esmeralda Chaos, ya eran 4 faltaban las otras 2, salios sin preocupaciones, pero no se donde esta Prototipo AR, pero me da igual.
Todos nos subimos al Cyclone I, Fuimos a la cas de Sonic a descansar esa noche ya que eran las 2:00 AM, Amy durmio con Sonic y yo en otro cuarto.
Al despertarnos Sonic y Yo nos sorprendimos: Amy nos preparo el desayuno, comimos muy agusto (Amy sabe cocinar muy bien).
Al terminar de comer Sonic miro su mapa y la 5° estaba en la ciudad donde Sonic y yo comprabamos los Chil Dogs (Que momentos aquellos).
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario