viernes, 18 de enero de 2013

¿La Muerte De Un Aliado?

Amy, Knuckles, Sonic y yo decidimos crear un plan para escapar de la Base De Eggman.
Knuckles: (Enseñando) Este es el mapa de La Base De Eggman, por aqui nos iremos a las 11:00 PM donde no pasa ningun robot.
Sonic: ¿Estas seguro Knuckles? 
Yo: Sonic, no te preocupes Knuckles ya conoce porque el estuvo aqui.
Eran las 8:00 PM faltaban 3 horas para el Plan, Nos estabamos preparando todos.
Amy Rose: (Un Poco Pensativa) Knuckles, No estoy muy seguro de que Tu Plan sirva.
Knuckles: (Pensativo) Claro que funcionara... (O alguien morira)
Amy Rose: (Asustada) ¿Que dijistes!? 
Knuckles: Que alguien se... aburrira!!
Eran las 10:55 PM, Knuckles si sabia que a esa hora los robots de Eggman, fuimos con cuidado que las camaras no nos viera, por que si nos miraba valiamos porque traen un laser con suficiente potencia para matar a 1 con un disparo. (Que Miedo).
Knuckles: (En Voz Baja) Sonic, Corre hasta el final, tiene que pasar 1 en 1 para que no nos vean.
Yo: (En Voz Baja) ¿Quien sigue?
Amy Rose: Creo que yo!!
En ese momento al pasar Amy volteo a ver una camara a Amy, Eggman la logro ver.
Eggman: (Enojado) Sistema De Seguridad manda a todos los robots a destruir a ellos, Los quiero muertos!!
Sistema De Seguridad: Si Doctor Ivo.
Al parecer Eggman nos vio y asi que decidio atacarnos, pero resistimos mucho tiempo.
Knuckles: Creo que nos vio Eggman, CORRAN!! 
Amy Rose: Pero, ¿Y Tu?
Knuckles: Tal vez muera aqui, pero los salvare, asi que corran.
Sonic: No, si morimos, morimos juntos.
En ese momento llegaron 100 robots pero se quedaron destruyendo Knuckles, Sonic y Amy Rose, mientras que yo tambien quise defender, pero no me dejaron (Que Sobreprotectores conmigo).
Knuckles: (Poniendose Enfrente de Amy) Cuidado Amy.
Paso lo peor, Knuckles fue herido gravemente por Metal Knuckles, al parecer Knuckles estaba Agonizando.
Amy Rose: (Asustada) Knuckles!!!
Sonic: Knuckles!!
Knuckles: Arrgh!!
Todos nos pusimos alrededor de Knuckles, El pobre estaba muriendo.
Knuckles: (Agonizando) Sonic, Salva A Amy, corre de aqui, yo morire.
Sonic: (Triste) No, Knuckles no te dejare aqui.
Amy Rose:(Corriendo) Sonic, Vamonos de aqui!!
Knuckles dio su vida para salvar a Sonic, Amy y yo, pero creo que hay una manera de revivirlo.


                     
 
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario