sábado, 26 de enero de 2013

El Plan Parte 5

Al ver el Mapa Sonic fuimos a la ciudad cerca de la casa de Sonic, todos nos subimos al Cyclone I, Como estaba al otrolado de Mobius tardamos horas en llegar a la ciudad llamada Big City Zone, bueno ya faltaban 5 horas antes de llegar pero la gasolina estaba a punto de acabarse, asi que tuvimos que bajar, estabamos en Acuatic Zone, solo que en esta no habia solo que plantas y pocos Badniks.
Yo: Todos bajense, mientras recargo el Cyclone I.
Amy Rose: Ya era hora, Sonic bajame.
Sonic: (En Su Mente) Mujeres....
Bueno al bajar vimos un movimiento a lo lejos, no era Eggman, Ningun Badnik, al parecer era una especie de conejo, se veia pequeño o pequeña, pero eso no me importo asi que fui hacia atras del Cyclone I, lo bueno es que tenia un abastecimiento de Gasolina.
Amy Rose: Sonic, sigueme vi algo.
Sonic: OK, Amy ve con cuidado.
Amy Rose: Pero acaso es un.......
A 2 Kilometros de ahi:
Yo: Sonic, Amy!!! Vengan ya llene el Cyclone I, Vengan!!!
Mientras con Amy:
Amy Rose: Sonic vamonos, pequeñita ven con nosotros si quieres.
????: Si Amy.
Yo: Amy, ¿Quien Es Ella?
Amy Rose: Una pequeñita que la encontre perdida en el bosque.
Yo: Pero no hay mas asientos en el Cyclone I.
Sonic: Esta chica que se venga conmigo, en mi asiento.
Yo: Ok, pero ya vamonos.
Todos nos logramos subir al Cyclone I, Tendre que mejorarlo agregando un espacion, no creo es muy peligroso que una pequeñita vaya de aventuras, junto con 2 erizos, Sonic de 15 y  Amy de 12 años, mientras con un zorro de 8 años.
Bueno ya casi llegabamos a otra ciudad, donde pararemos a comprar algo de comida y descansar porque eran las 12:00 AM.
Yo: Pequeñita, ¿Como te llamas?
????: Me llamo Cream.
Amy Rose: Que bonito nombre!!
Cream: Gracias!!
Yo: Ya casi llegamos al Hall Of Fame, ponganse sus citurones para bajar.
Todos nos abrochamos los cinturones, no batallamos con Cream, pues era muy obediente, logramos bajar muy bien sin problemas. Decidimos pasar la noche ahi pero primero fuimos a comer unos Chili Dogs.
Yo: Cream, ¿comes Chili Dogs?
Cream: ¿Que es eso?
Sonic: No le des nada, Tal vez le haga daño.
Yo: Tal vez sea verdad, Cream y ¿Que Comes?
Cream: Como ensaladas.
Sonic:  Mira Cream, aqui venden ensaladas de verduras.
Al saber que comia Cream Nos despreocupamos mucho, pues tal vez se iva a morir de hambre, bueno esa noche todo mundo se divirtio, hoy este dia paso muchas cosas, la primera fue que sabiamos donde estaba otra Esmeralda Chaos, la segunda fue que conocimos a otra aliada, pequeña pero ayuda y la ultima es que comimos Chili Dogs.
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario